Ramis: “Las comparaciones con la temporada pasada no nos benefician”

Ramis, listo para una nueva temporada

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha relatado que esta temporada “estará en continua comparación” con la campaña pasada, en la que llegaron a la final por el ascenso a Primera División, sobre lo que ha dicho que es consciente de que las comparaciones no les van a “beneficiar”.

En la rueda de prensa previa al estreno liguero, este sábado en Ipurúa frente al Eibar, ha manifestado que no le da “ningún miedo” marcarse exigencias, puesto que los equipos que no las tienen son “mediocres”.

“Para mí mirar atrás es todo alegría. Haber podido disfrutar de toda esa situación durante tantos meses es una grandísima noticia y lo pienso con optimismo si miro hacia atrás. Sé que las comparaciones no me van a beneficiar, pero estoy preparado”, ha insistido.

Ramis ha afirmado que aspiran “a lo mismo” que la temporada pasada, puesto que quieren “hacer cosas importantes e ilusionar a la gente”.

El técnico ha dicho que de cara a la nueva temporada “es importante arrancar bien”, al tiempo que ha advertido “de la dificultad” del partido frente al Eibar.

“Los partidos exigen rigor y más con el Eibar. Hay que dar el primer paso en buena dirección, así uno tras otro”, ha dicho.

Luis Miguel Ramis ha recordado que el cuadro vasco “mantiene a muchos jugadores del año pasado” y cuenta con “una estructura” en el campo.

“Es un equipo bien trabajado, con grandes individualidades. Ya fue muy difícil el año pasado. Tiene mecanismos muy marcados. Es un equipo sólido, maduro y con experiencia en defensa, además de contar con un entrenador que los trabaja bastante bien. Es candidato a pelear por objetivos importantes”, ha avisado.

En cuanto al mercado de fichajes, Ramis espera “dos semanas intensas” en las que espera que el CD Tenerife pueda “acertar”, independientemente de “si se tarda más o menos” en concretar los refuerzos.

“El jugador que venga tiene que estar convenido de dónde viene. El mensaje es muy claro. La exigencia y responsabilidad en este club es altísima, y así se los hago saber”, ha avisado. 

Etiquetas
stats