Ramis tiene un plan para hacer daño al Levante
El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha afirmado este viernes que ha preparado “un plan de partido” con el que cree que pueden “hacerle daño” al Levante UD, equipo al que se enfrentarán mañana en la tercera jornada de la Segunda División.
En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico ha relatado que son conscientes de que habrá “fases” del choque en los que van a ser “sometidos”, puesto que se enfrentarán a un equipo “muy potente” a nivel colectivo e individual.
Ramis ha comentado que deberán tener “un buen trato de balón” para hacer trabajar al Levante, en un partido que espera que sea “muy exigente”. “Será un partido con unos matices claros por su parte y la nuestra”, ha agregado.
“Queremos hacer las cosas bien y creo que las estamos haciendo, pero nos faltan resultados. Estamos satisfechos, pero falta que en esas acciones que generamos tengamos más efectividad”, ha dicho sobre las dos primeras jornadas, en las que firmaron un balance de un empate y una derrota.
El entrenador del CD Tenerife ha recordado que la semana pasada fueron el equipo que más disparó a puerta de la categoría, sobre lo que ha comentado que “no hay que refugiarse solo en el resultado”. Y ha agregado: “Solo nos ha faltado acertar”.
“Estoy muy ilusionado otra vez. Quiero que volvamos a sentir esas cosas tan bonitas que sentimos, con esa ilusión nos levantamos cada día. Esta afición y este club lo merece”, ha dicho sobre sus ambiciones de cara a la temporada.
En cuanto a la posible salida de futbolistas en la última semana de mercado, Luis Miguel Ramis ha dicho que, si así sucede, espera que sea por la cláusula de rescisión, puesto que, a pesar de que le generaría “un problema deportivo”, habría un “beneficio económico importante” y lograrían margen económico para reforzar al equipo.
0