Shashoua: “Queremos aspirar a todo esta temporada”

Shashoua encara a Campabalda en el Tenerife-Lugo

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El atacante británico del CD Tenerife, Samuel Shahosua, ha asegurado este martes que a pesar de los últimos tropiezos el equipo blanquiazul quiere “aspirar a todo” esta temporada. Las derrotas ante Mirandés y Valladolid han ampliado la desventaja del equipo insular con los puestos de ascenso directo, pero los blanquiazules quieren “sumar lo máximo posible” en las siguientes jornadas, puesto que no renuncian a llegar a las dos primeras plazas.

Shashoua ha insistido en que el CD Tenerife tiene un grupo “que ha demostrado carácter” durante todo el curso y en que si está arriba en la clasificación no es “por suerte”. El jugador británico ha dicho que el último resultado ante el Real Valladolid, con una abultada derrota (1-4), debe servirles de “motivación”.

El delantero tinerfeñista arrastra molestias por una pubalgia desde hace varios meses que le han condicionado muchos su aportación al equipo que dirige Luis Miguel Ramis. Así, en el primer tercio de la Liga SmartBank jugó todos los partidos (cuatro de ellos completos) y consiguió los cuatro goles que acumula esta temporada. En los siguientes dieciséis no contó en cinco y de los once que disputó, solo fue titular en cuatro de ellos.

Etiquetas
stats