La UD Las Palmas y Turismo de Gran Canaria se unen para promocionar la Isla en la vuelta a Primera
La UD Las Palmas y Turismo de Gran Canaria han alcanzado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad amarilla difundirá la imagen de la isla a lo largo de su próxima temporada en Primera División. La primera y segunda equipación que la plantilla lucirá en el curso 2023/24 ya han sido presentadas mediante dos videos rodados en los icónicos entornos de Maspalomas y el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.
El regreso a la máxima categoría de la UD Las Palmas es, además de un orgullo para los grancanarios, una excelente oportunidad para la promoción exterior del destino que se pone en valor con la colaboración entre ambas entidades. En la realización de las piezas audiovisuales con las que se han presentado en los medios digitales del club de la nuevas equipaciones ha participado de forma activa Turismo de Gran Canaria en el ámbito de la producción y realización de los vídeos. En concreto, ya se han presentado dos de ellos, grabados en lugares emblemáticos de la isla alegóricos a cada equipación, como son Maspalomas y la capital grancanaria.
Desde principios de julio la marca Gran Canaria está ligada de una forma muy visual a la UD Las Palmas tras presentarse en las redes sociales el vídeo oficial de su nueva camiseta, con Kirian Rodríguez como protagonista y las dunas de Maspalomas como escenario natural privilegiado. El diseño de la camiseta principal está inspirado en la arena de las playas de Gran Canaria, representada por distintos tonos sublimados en el tejido. La onda que describe la suave variación cromática evoca las dunas de Maspalomas del uniforme creado por hummel, sponsor técnico oficial del equipo, en una de las identidades más significativas de Gran Canaria.
En cuanto a las segunda equipación, su presentación se realizó la pasada semana el entorno único de la playa de Las Canteras, con el Auditorio Alfredo Kraus como magnífico representante de Las Palmas de Gran Canaria y con Sandro Ramírez en representación de los jugadores. Esta camiseta lleva impresa la cartografía de la ciudad en la que compite a modo de homenaje a los orígenes del club. Ambas producciones audiovisuales están alcanzando un importante alcance en los canales de la entidad amarilla, lo que representa una excelente campaña de promoción para Gran Canaria como destino turístico.
Fruto de la colaboración de Turismo de Gran Canaria y la UD Las Palmas para la próxima temporada está previsto el rodaje de un tercer vídeo que pondrá de relieve los atractivos de la zona norte y el interior de la isla.
0