La UD Las Palmas vende 5.000 entradas en un día para el partido ante Oviedo

El Estadio Gran Canaria espera una gran entrada

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas ha vendido más de 5.000 entradas para el partido del próximo sábado ante el Real Oviedo en el Estadio Gran Canaria (21.00 horas), al cierre este lunes de las taquillas en el primer día en que se despachan las localidades, según ha informado el club isleño.

En total se ha contabilizado 5.041 localidades vendidas y ya se agotado el aforo de la grada Naciente, añade el comunicado de la entidad.

Este martes se reanudará la apertura de taquillas en horario de 10.00 a 18.00 horas, y la venta de entradas seguirá activa también en los puntos Fenamix y en la página web oficial.

Para este trascendental encuentro ante el Real Oviedo, rival directo por los puestos de promoción de ascenso, la UD Las Palmas ha preparado dos promociones para incentivar la asistencia.

Así, los abonados pueden adquirir una entrada al 50 por ciento del precio de venta general, y los menores de 16 años que acudan al encuentro vistiendo una camiseta oficial Hummel de la UD Las Palmas podrán obtener una entrada gratis, excepto de localidades VIP y Tribuna Especial.

Los menores deberán ir acompañados y podrán retirar su entrada gratuita desde las 16.30 horas en la taquilla 5 de la grada Curva el día del partido. Una vez se proceda a la apertura de puertas, deberán mostrar la entrada designada y lucir la camiseta para poder acceder al estadio. 

Etiquetas
stats