Javier Monfort ficha por el Vecindario ACE Gran Canaria

Javier Monfort, primero por la izquierda.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Javier Monfort, receptor valenciano de 29 años procedente del CV Almoradí, se ha incorporado a la plantilla del Vecindario ACE Gran Canaria, según ha informado el club isleño en un comunicado.

“Es un fichaje acertado que aportará al equipo un plus en recepción y en ataque por la banda”, destaca en la nota el vicepresidente del conjunto grancanario, Juan Carlos Barcala, quien asegura que la directiva hará “todo lo posible para que se sienta cómodo y pueda rendir al máximo desde el primer momento”.

Monfort llega a la entidad grancanaria desde el CV Almoradí, con el que ha disputado ya esta temporada tres primeros partidos de la Superliga, logrando tres puntos que sitúan al equipo alicantino en la octava plaza y, en la actualidad, es el sexto mejor receptor del torneo, detalla la nota.

El jugador aportará “calidad, garra y fuerza” al equipo porque “está acostumbrado a trabajar bajo presión” y, también, por “su carácter luchador”, ha añadido Barcala.

El Vecindario ACE Gran Canaria disputará este sábado el siguiente partido de la Superliga Masculina frente al CV Teruel en tierras turolenses.

Etiquetas
stats