Miguel Concepción marca el objetivo de “ser protagonistas en la categoría”

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado que ya están “centrados” en la temporada 2020/2021, “con mucha ilusión y con el objetivo de tratar nuevamente de ser protagonistas en la categoría”.

En una carta dirigida a los aficionados difundida a través de los canales oficiales del club, ha resaltado que conocen “el camino” para lograr ser protagonistas, mientras que ha afirmado que caminan “con paso firme y solidez institucional”.

El presidente ha recordado que la temporada recién finalizada quedará “para la historia”, como consecuencia de la pandemia del coronavirus que provocó que se paralizara la competición durante tres meses.

“Un tiempo que marcó la atípica campaña en la que el equipo superó la irregular primera vuelta y se convirtió en el mejor conjunto de la segunda parte del campeonato”, ha manifestado.

Miguel Concepción ha afirmado que, con la segunda vuelta, tuvieron “ilusión al competir de nuevo por los puestos de privilegio en la recta decisiva de la competición marcó el tramo final de la competición”.

“Alegrías que no pudimos compartir juntos en la casa de todos los blanquiazules, pero que no restó para recibir y sentir, como siempre, el apoyo y el aliento de todos los tinerfeñistas”, ha agregado.

Miguel Concepción ha dicho que “llegará el momento de nuevo de volver a vibrar y a disfrutar en el Heliodoro Rodríguez López, cuando los protocolos sanitarios así lo determinen”.

El presidente del CD Tenerife ha agradecido “el gran trabajo completado por Rubén Baraja y su cuerpo técnico”, mientras que ha dicho que los estrenos de Javi Alonso, Elliot Gómez, Ale Cruz y Jorge Padilla con el primer equipo son “el premio a la constancia, al esfuerzo y al compromiso de todos” con la cantera.

Etiquetas
stats