Cirque du Soleil viaja con Škoda durante su estancia en Gran Canaria

Cinco Škoda Fabia y dos Škoda Karoq fueron puestos a disposición del Cirque du Soleil para los desplazamientos de los artistas en Gran Canaria.

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Cirque du Soleil, la prestigiosa compañía de entretenimiento en directo, llega por primera a Gran Canaria con su espectáculo Totem, que se desarrollará del 5 de julio al 22 de septiembre. Para ello, Škoda Canarias ha cedido al elenco una flota compuesta por siete vehículos de su marca para que los artistas y los miembros de la organización del Cirque du Soleil se pueden desplazar durante su estancia en la isla.

Así, un total de cinco Škoda Fabia y dos Škoda Karoq fueron puestos a disposición del Cirque du Soleil en un acto celebrado recientemente en el que estuvieron presentes Franck Hanselman, Company Manager de Totem, y Ana Vidal-Ribas, gerente de comunicación de Škoda Canarias. Škoda garantiza que ambos modelos estarán a la altura de los elevados estándares de calidad por los que se caracteriza la mundialmente famosa compañía canadiense.

Škoda y el Cirque du Soleil tienen en común sus orígenes modestos, un espíritu emprendedor y su creencia de que la vida tiene que estar llena de energía positiva. Unos valores que les han unido y que convierten a Škoda en el compañero de viajes oficial del Cirque du Soleil desde 2017, una colaboración que se prolongará al menos hasta el año 2021.

Etiquetas
stats