Del 18 al 21 de Agosto las olas llegan al Sur de Tenerife

Cartel del Canarias Surf Film Festival 2016.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Este fin de semana la cita con las olas y la naturaleza se traslada al sur, concretamente a Arona, al hotel Villa Cortés donde se proyectarán las más de 25 películas seleccionadas por el Canarias Surf Film Festival (CSFF).

Una segunda parada en este festival itinerante que celebra su IV Edición, y que este año recorrerá siete islas hasta el 23 de Octubre, y en el que además de los amantes del cine, los amantes de la música podrán disfrutar de conciertos gratuitos durante el fin de semana que completarán la agenda de este festival.

Además, el sábado día 20, el CSFF celebra una nueva congregación de surferos que partirán de Puerto Colón para unir sus manos en medio del Océano Atlántico en señal de protesta a la destrucción del litoral de forma incontrolada y sin tener en cuenta los intereses y opiniones de esta comunidad.

Los beneficios que se generen a través de esta acción, se destinarán a la ONG “Balance World” con base en Indonesia, meca del surf en nuestros días.

Entre las producciones destacan las cinco que han sido rodadas en el archipiélago, bajo la dirección de Diego Borges, Rayco Cano, Sergio Villalba, Jil Laura o Christian Rosillo.

 

Etiquetas
stats