La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Barreiros y Curbelo, segundos de la clase 470 en Miami

Los regatistas canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo. (rcngc.com).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los regatistas canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo acabaron en segunda posición de la general de la clase 470 en la Copa del Mundo de vela de Miami (Estados Unidos), tras la disputa de la segunda jornada.

Así, Barreiros y Curbelo consiguieron dos segundos puestos que les sitúan segundos a dos puntos de los líderes, los estadounidenses Stuart Mcnay y David Hughes.

En posición de podio también se encuentran la mallorquina Marina Gallego y la cartagenera Fátima Reyes, que mantienen su tercera plaza en 470 femenino.

Gallego y Reyes han conseguido un octavo y un cuarto puesto como parciales les valieron para seguir terceras a cinco puntos de las primeras, las brasileñas Fernanda Oliveira y Ana Luiza Barbachan.

En la clase 49er el cántabro Diego Botín y el gallego Iago López siguen en la parte alta, aunque perdieron un puesto respecto a la primera jornada y ahora son quintos.

Por su parte, el guipuzcoano Iker Martínez y la menorquina Julia Rita se sitúan novenos en zona de Medal Race de la clase Nacra 17.

En Láser Standard el grancanario Joaquín Blanco se coloca en el puesto 26 de la general. Mientras que el otro español, David Pérez, se sitúa en el 85.

El flojo viento volvió a ser el protagonista en aguas de Florida, dejando a la clase RS:X Femenino y Finn sin poder disputar ninguna manga.

Etiquetas
stats