eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Blanco (Stantard) y Cebrián (Radial) coinciden con un puesto 28 en el inicio de la vela

El grancanario ocupó dicha plaza de entre 46 participantes, mientras que la tinerfeña -vigente campeona del europeo- hizo lo propio de entre 37 regatistas

El grancanario Joaquin Blanco compitiendo en Láser Stándar durante la primera regata en Río 2016. EFE/EPA/OLIVIER HOSLET

El grancanario Joaquin Blanco compitiendo en Láser Stándar durante la primera regata en Río 2016. EFE/EPA/OLIVIER HOSLET

Los regatistas Joaquín Blanco, en la clase Láser Standard, y Alicia Cebrián, en Láser Radial, han iniciado este lunes la competición en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con idénticos puestos en sus primeras regatas, el vigésimo octavo.

El grancanario, debutante en unos Juegos, no pasó de un discreto vigésimo octavo puesto de los 46 participantes en esta clase.

La tinerfeña, por su parte, que ya participó en los Juegos de Londres 2012 y que es la vigente campeona europea de esta clase, tampoco cumplió con las espectativas en la manga inaugural de su torneo y fue vigésima octava de 37 participantes.

En Láser Standard fue el primero el croata Tonci Stipanovic, segundo ruso Sergei Komissarov y tercero el holandés Rutger van Schaardenburg.

En Láser Radial, primera fue la irlandesa Annalise Murphy, segunda la belga Evi van Acker y tercera la china Lija Xu.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha