La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Joel Rodríguez, Patricia Cantero y Tara Pacheco, destacados en Mallorca

Joel Rodríguez durante el Trofeo Princesa Sofía de vela que se celebra en Palma de Mallorca.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los regatistas grancanarios Joel Rodríguez, Patricia Cantero y Tara Pacheco realizan una destacada actuación en el 48 Trofeo Princesa Sofía de vela, que se disputa hasta este sábado en Palma de Mallorca, según informan fuentes de la Real Federación Española de Vela.

En la clase Laser, Joel Rodríguez conserva el liderato tras anotarse un segundo y un quinto puesto, y aventaja al segundo clasificado, el italiano Francesco Marrai, en quince puntos, mientras que el también grancanario Joaquín Blanco marcha en el puesto 18.

Por su parte y en categoría Laser Radial, la regatista grancanaria Martina Reino remonta posiciones y se sitúa en el puesto duodécimo.

En la clase 470 femenina, la tripulación formada por la catalana Silvia Mas y la grancanaria Patricia Cantero se coloca en cabeza, con dos puntos de ventaja sobre sus inmediatas perseguidoras, las chinas Mengi Wei y Yani Xu.

Mientras, el cántabro Fernando Echávarri y la también grancanaria Tara Pacheco marchan segundos en la clase Nacra 17, a poco más de un punto y medio de los británicos John Gimson y Anna Burnet.

Etiquetas
stats