La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los reyes del Strapless cautivan al público de Sotavento con sus mejores trucos

Exhibición de Strapless en la playa de Sotavento

Canarias Ahora Deportes

Sotavento —

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing de Fuerteventura 2017 está llegando a su fin y este viernes, 4 de agosto, celebró una de sus últimas jornadas con la exhibición más esperada de los reyes del Strapless. Los competidores aprovecharon la jornada en Sotavento para realizar sus mejores trucos y maniobras, unas destrezas que consiguieron dejar con la boca abierta al numeroso público asistente.

Airton Cozzolino, Matchu Lopes, Gustavo Arrojo, Keahi De Aboitiz y Jan Marcos Riveras, entre otros se subieron a sus tablas y demostraron por qué son los mejores del mundo en la modalidad de Strapless Kitesurfing.

Los riders dieron el mejor de los espectáculos con maniobras únicas, manejando dos cometas de forma simultánea, unos encima de otros, o dando vueltas en el aire sin que en ningún momento se les cayera la tabla que llevan pegada a sus pies sin ningún tipo de fijación.

El espectáculo del Strapless comenzó el pasado 31 de julio. Desde ese momento los competidores han disputado las modalidades de Kitesurf Strapless Freestyle, en la que se proclamó campeón el caboverdiano Airton Cozzolino, y el Best Trick Strapless donde ganó el australiano Keahi De Aboitiz.

Este sábado la playa de Sotavento acogerá la clausura del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing de Fuerteventura 2017, en la que se hará entrega de los premios a los ganadores de la modalidad de Strapless Kitesurfing 2017.

Etiquetas
stats