La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Vuelve un año más la clásica Regata de San Ginés

Imagen del acto de presentación que tuvo lugar en la noche de este pasado jueves

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Salón Almirante del Real Club Náutico de Gran Canaria acogió en la noche del jueves la presentación de la 70ª Regata de San Ginés y la VI Regata Arrecife–Agadir, ambas de la clase cruceros y que se celebrarán el próximo mes de agosto.

El coordinador de la clase Cruceros del Real Club Náutico de Arrecife y oficial de las regatas presentadas, Luis Ley, junto al comodoro del Real Club Náutico de Gran Canaria, Fernando Juárez, y al vicepresidente de la Federación Canaria de Vela, Eduardo Olmos, dio a conocer los detalles de ambas pruebas a los regatistas asistentes al acto.

La Regata de San Ginés saldrá del puerto de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 23 de agosto, a las 09:00 horas. En esta ocasión la meta estará situada en el Puerto Deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca (Lanzarote), donde se espera la llegada de las primeras embarcaciones sobre las 12 de la noche del mismo día de la salida, tras navegar las 94 millas que separan ambos puertos.

La organización corre a cargo del Real Club Náutico de Arrecife, en estrecha colaboración con el Real Club Náutico de Gran Canaria. La VI Regata de Arrecife a Agadir (Marruecos) tendrá su salida en la capital lanzaroteña el próximo 27 de agosto.

Etiquetas
stats