eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La XI Regata de Cruceros Armada Española contará con más de 30 embarcaciones

Esta competición está catalogada como Campeonato de Canarias 2019 y es puntuable para el ránking insular de Cruceros de Gran Canaria

La presentación ha contado estado, entre otros, el Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias, Pedro Luis de la Puente García-Ganges; la presidenta del Náutico de Gran Canaria, Maica López Galán, y los presidentes de la Federación Canaria y Federación Insular de Vela, Joaquín Blanco y Alejandro Barrera, respectivamente

La presentación ha contado estado, entre otros, el Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias, Pedro Luis de la Puente García-Ganges; la presidenta del Náutico de Gran Canaria, Maica López Galán, y los presidentes de la Federación Canaria y Federación Insular de Vela, Joaquín Blanco y Alejandro Barrera, respectivamente REAL CLUB NÁUTICO DE GRAN CANARIA

La XI Regata de Cruceros Armada Española, que se disputará en aguas de la bahía grancanaria este fin de semana, contará con la participación de más de 30 embarcaciones.

Esta competición, que está catalogada como Campeonato de Canarias 2019 y que además es puntuable para el ránking insular de Cruceros de Gran Canaria, ha sido presentada este martes en un acto que ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Gran Canaria.

En la presentación han estado, entre otros, el Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias, Pedro Luis de la Puente García-Ganges; la presidenta del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), Maica López Galán, y los presidentes de la Federación Canaria y Federación Insular de Vela, Joaquín Blanco y Alejandro Barrera, respectivamente.

El Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias, Pedro Luis de la Puente García-Ganges, ha agradecido a todas las instituciones públicas y privadas que han contribuido a que esta competición haya llegado hasta la undécima edición, y ha asegurado que sin su apoyo esta regata no sería posible".

Maica López ha resaltado la calidad y el gran nivel de esta competición, que es una de las que más embarcaciones reúne, y ha asegurado que es un honor y un prestigio para la institución que preside ser partícipe de esta celebración.

En la XI edición de esta consolidada regata de Cruceros competirán, al igual que en años anteriores, cinco clases ORC (ORC 1, 2, 3, 4 y E), estando ya confirmada la participación de 30 embarcaciones, seis de ellas procedentes de Tenerife, mientras que el plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo viernes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha