eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La vela latina oferta este fin semana doble espectáculo en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria

El Concurso Cabildo Insular de Gran Canaria y la segunda eliminatoria del Fundación La Caja de Canarias se dan cita en las aguas de la capital isleña

En la imagen, una regata de vela latina.

En la imagen, una regata de vela latina.

Los aficionados de la vela latina canaria disfrutarán este sábado y domingo de una doble actividad competitiva vernácula con el Concurso Cabildo Insular de Gran Canaria y con la segunda eliminatoria del Fundación La Caja de Canarias, respectivamente.

En la tarde sabatina, desde las 17.00 horas y con salida en la Marfea, la flota autóctona recorrerá el litoral de Las Palmas de Gran Canaria para alcanzar la meta ubicada a la altura del Muelle Deportivo.

El Portuarios será el primero en tomar la salida y le seguirán los botes Polivela, Roque Nublo, Puerto de La Luz, Pueblo Guanche, Unión San Cristóbal, Minerva, Poeta Tomás Morales, Guerra del Río, Santa Catalina y Villa de Agúimes.

Para el mediodía del domingo está prevista la segunda ronda eliminatoria del Fundación La Caja de Canarias, según destaca el calendario de la Federación de Vela Latina Canaria.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha