El campeón de España de bodyboard se decidirá en Gáldar

Cartel del campeonato de España de Bodyboard.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Campeonato de España de bodyboard, organizado por la Federación Española de Surf, la Federación Canaria de Surf y el Ayuntamiento de Gáldar, tendrá lugar entre los días 24 y 27 de noviembre en el pico de 'La Guancha', en el municipio de Gáldar (Gran Canaria).

Deportistas reconocidos internacionalmente como Yeray Martinez, Diego Cabrera, Luis Pérez, Jonathan Vega, Ruiman Rey, Richard Estupiñan o Abian Perdomo y los jóvenes, pero ya más que asentados valores nacionales, Eduardo Rodríguez, Kevin Orihuela además de los actuales campeones de España Nicolas Nieto, Carlos Suárez y la canaria Teresa Padilla se darán cita en este evento.

Los mas jóvenes tendrán también la oportunidad de demostrar su estado de forma de cara a poder ser seleccionados para el EuroJunior de diciembre en Agadir donde el equipo nacional buscará conseguir el mejor de los resultados con las jóvenes promesas nacionales.

Durante la competición se disputarán ocho categorías: Masters, DropKnee, Open masculino, Open femenino, Sub18 masculino, sub18 femenino, Sub16 y Sub 14.

Etiquetas
stats