eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La nadadora tinerfeña Michelle Alonso busca un oro en los Paralímpicos de Río

La deportista espera repetir la medalla que ganó en los Juegos de Londres 2012, estableciendo el récord del mundo

Michelle Alonso. (SERVIMEDIA)

Michelle Alonso. (SERVIMEDIA)

La nadadora tinerfeña Michelle Alonso ha dicho que espera conseguir un oro en los Juegos Paralímpicos de Río, después de que en Londres ganara esa medalla en 100 metros braza, con récord del mundo incluido.

Michelle Alonso ha reconocido que tiene "presión y nervios", aunque espera que todo salga como en los últimos Paralímpicos en Londres y logre un oro "y si no, pues plata o bronce", ha dicho la deportista, orgullosa de participar por segunda vez en unos Juegos.

Alonso ha hecho estas declaraciones después de haber visitado al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, quien ha recibido a los cinco deportistas paralímpicos canarios que participarán en los Juegos Paralímpicos: Michelle Alonso, Judit Rolo, Israel Oliver, Amadou Diallo y Lionel Morales.

El jugador de baloncesto grancanario Amadou Diallo ha reconocido que es un sueño ir a Río y, al ser preguntado sobre sus objetivos, ha respondido que siempre que se ponen objetivos se quedan cortos así que va a por la medalla de oro y luego la competición pondrá a cada uno en su lugar.

La nadadora tinerfeña Judit Rolo ha asegurado que participar en unos Juegos es el mayor regalo que le pueden dar a un deportista, aunque para ello haya tenido que pasar noches sin dormir.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha