El Aguere Tenerife se pondra a prueba frente al potente Haro Rioja en el Ríos Tejera

La jugadora del CV Aguere, Arkia El-Ammari. (twitter oficial CV Aguere).

Canarias Ahora Deportes

El Aguere Tenerife recibe este sábado a las 18:00 horas al Haro Rioja Voley en el Pabellón Juan Ríos Tejera, partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga femenina.

Tras las dos victorias consecutivas ante Extremadura y Menorca, el equipo tinerfeño tendrá una difícil prueba ante el cuarto clasificado para mantener su imbatibilidad en la presente temporada, rival que ha sumado dos victorias y una derrota, ante el líder Naturhouse de Logroño, en este inicio liguero.

El equipo entrenado por el argentino Hugo Gotuzzo ha llevado a cabo una renovación casi total de su plantilla, donde sólo continúa la líbero Patricia Llabrés. Se han sumado al equipo riojano jugadoras valiosas como las atacantes Maira Westergaard y María Schlegel, con unos números ofensivos en este inicio de temporada espectaculares.

El Aguere Tenerife afronta el partido más exigente en este inicio de temporada tras una semana llena de contratiempos, debido a que Elina Salomaki y Marina Deinega no se han podido entrenar con normalidad tras atravesar procesos gripales, mientras que Marlene Martín sufrió un golpe en su tobillo y será baja casi con total seguridad.

El equipo tinerfeño deberá mantener su fortaleza en la red con Sokhna y Mame Diouf para poder parar el ataque riojano y aprovechar la buena sintonía existente entre Romina Lamas y las atacantes laguneras para poder controlar el partido.

El técnico, Ambrosio González, ha considerado que es uno de los partidos más difíciles de la temporada.

“Haro Rioja está jugando muy bien, tienen un ataque sólido y muy rápido que le van a permitir estar toda la temporada arriba. Tenemos que dar nuestro máximo, las jugadoras lo saben y seguro se verá un partido muy disputado”. ha analizado el técnico lagunero

Eso, A pesar de la dificultad del encuentro, el entrenador tinerfeño confía en el potencial de su equipo, “estamos demostrando ser un equipo sólido en este inicio de temporada. No dependemos de una jugadora sino que todas están sumando en ataque, defensa y recepción y eso nos hace también un conjunto difícil de ganar”.

Etiquetas
stats