eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Albert Pujol y Nuria Picas logran la victoria de la Transgrancanaria Maratón

La carrera de 42 kilómetro comenzó a las 09:00 en El Garañón y los primeros en alcanzar la meta en Expomeloneras lo hicieron en 03:09:08, en categoría masculina, y 03:35:10, en femenina estableciendo un nuevo récord

Podio femenino en la Maratón de la Transgrancanaria 2017.

Podio femenino en la Maratón de la Transgrancanaria 2017.

La Maratón ha sido la primera prueba en concluir en la Transgrancanaria HG 2017. El miércoles tomaban la salida desde Expomeloneras los participantes de la prueba 360º (265 kilómetros) y este viernes la distancia de 42 km comenzaba en el frío del Garañón a las 09:00 horas y finalizaba a lo largo del día en Expomeloneras.
Albert Pujol y Nuria Picas han logrado la victoria en la cita. El español logró la primera plaza gracias al mejor tiempo de la jornada con una marca de 03:09:08, seguido por el marroquí afincado en Cataluña a poco más de un minuto, Abdelkadous Mouj, y en la tercera plaza el canario Sebenzui Falcón que entró en meta cuatro minutos después del primero.
Por su parte, Nuria Picas lideró la categoría femenina con un nuevo récord gracias a su marca de 03:35:10 superando los 04:01:01 de la también española Laida Elizegi. La segunda chica en entrar en meta de la Maratón fue la italiana Silvia Serafini a doce minutos de Picas seguida por la belga Dominique van Mechgelen a un minuto de la italiana.
La alegría se expresó de diferentes maneras bajo el arco de meta. Si Pujol mostraba al público el dibujo de ánimos de su hijo, el marroquí Mouj tardó en comprender que había llegado en la segunda posición.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha