La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El CV Fígaro Peluqueros se estrena en la máxima categoría ante el CVB Barça

Imagen de las jugadoras del CV Haris. (twitter oficial Club Voleibol Haris).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CV Fígaro Peluqueros recibirá este sábado a su primer rival de la Superliga Femenina, el CVB Barça, en lo que será el estreno del equipo sénior en esta competición cuando cumple su segundo año de vida.

El club tinerfeño buscará sumar los primeros puntos de su historia en la máxima categoría nacional, a partir de las 18 horas en su nuevo recinto, el Pabellón Pablos Abril, de Taco.

El conjunto catalán, que en la pasada campaña consiguió ser semifinalista de la Copa de la Reina, no será un adversario fácil para las blanquiazules.

El técnico, David Martín, ha señalado que “el CVB Barça es un equipo bastante sólido que ha hecho una gran pretemporada y tiene diferentes variantes en ataque, además de jugadoras muy destacadas como Nerea Sánchez y las hermanas Muller”.

Por este motivo, Martín ha considerado que “el partido se lo llevará quien más acierte en el saque y la recepción. Esas serán las claves de un choque que será muy complicado”.

Para el encuentro, el técnico blanquiazul espera tener a todas sus jugadoras disponibles a pesar de que los nuevos fichajes Janine Sandell y Marta Fraile, arrastran molestias en los lumbares y en los gemelos respectivamente, y la opuesta Patricia Suárez presenta problemas en el isquiotibial.

Etiquetas
stats