La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El CV Haris suspende su encuentro frente al Alcobendas por las lluvias

Las jugadores del CV Haris. (twitter oficial del Fígaros Peluqueros)

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El encuentro previsto entre el CV Fígaro Peluqueros y Feel Volley Alcobendas de la Superliga femenina de voleibol, ha sido suspendido hasta nuevo aviso, como consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas anunciadas para este fin de semana en el Archipiélago Canario.

Este compromiso queda ahora a la espera de las negociaciones pertinentes por parte de las autoridades y de la evolución meteorológica.

El gabinete de prensa del conjunto tinerfeño ha anunciado también de que seguirán informando de cualquier novedad sobre la nueva fecha y el horario.

La Federación Canaria de Fútbol también acordó este viernes a última hora de mutuo acuerdo entre las dos federaciones territoriales, la Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Interinsular de Santa Cruz de Tenerife, suspender los partidos de Tercera División (Grupo XII), y la División de Honor Juvenil, programados para este fin semana como consecuencia del temporal.

Esta decisión se ha tomado después de que los Ayuntamientos de las Islas hayan informado del cierre de sus instalaciones como consecuencia de la declaración de alerta por lluvias en todo el Archipiélago emitida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

La medida federativa también afecta al fútbol provincial de la Segunda Categoría, Primera Categoría y Categoría Preferente, además de la Tercera División y la División de Honor Juvenil.

Etiquetas
stats