La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El CV Haris vence al VP Madrid de Ospina y el IBSA pierde ante el CVB Barca

Buena acción en la red del bloqueo canario.

Efe

Madrid —

El VP Madrid y su jugadora estrella, Daniela Ospina (la mujer del futbolista del Real Madrid James Rodríguez) se quedaron con la miel en los labios al perder, en Madrid, con el Figaro Peluqueros Haris por 1-3.

Las madrileñas comenzaron bien y dominaron el primer set con apuros, 31-29, para defender cara su derrota en el segundo, 26-28.

En el tercero, las laguneras se impusieron con claridad por 18-25 y en el cuarto, cuando parecía que el partido estaba sentenciado con 4-14, las capitalinas tiraron de orgullo para pelear hasta el final, 23-25.

El IBSA CV CCO 7 Palmas cayó ante el CVB Barça por 3-2, que consiguió su primera victoria al superar en el desempate en un espectacular e igualado encuentro.

Blaugranas y grancanarias dispusieron de opciones para hacerse con el triunfo en un choque donde sólo se podía romper la igualdad en el tiebreak, tras un primer set cerrado por el conjunto de Alberto Rodríguez, antes de asistir a la reacción de las de Xavier Perales con una espectacular Nerea Sánchez, autora de 31 puntos.

Las catalanas no pudieron cerrar el choque en el cuarto set, y necesitaron controlar el intercambio de saques en el quinto para hacerse con la primera victoria de la temporada.

Etiquetas
stats