eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CV Haris vence al VP Madrid de Ospina y el IBSA pierde ante el CVB Barca

El equipo tinerfeño consiguió la victoria frente a las capitalinas por 1-3, mientras que las grancanarias cayeron por 3-2 en un espectacular partido que fue al desempate.

Buena acción en la red del bloqueo canario.

Buena acción en la red del bloqueo canario.

El VP Madrid y su jugadora estrella, Daniela Ospina (la mujer del futbolista del Real Madrid James Rodríguez) se quedaron con la miel en los labios al perder, en Madrid, con el Figaro Peluqueros Haris por 1-3.

Las madrileñas comenzaron bien y dominaron el primer set con apuros, 31-29, para defender cara su derrota en el segundo, 26-28.

En el tercero, las laguneras se impusieron con claridad por 18-25 y en el cuarto, cuando parecía que el partido estaba sentenciado con 4-14, las capitalinas tiraron de orgullo para pelear hasta el final, 23-25.

El IBSA CV CCO 7 Palmas cayó ante el CVB Barça por 3-2, que consiguió su primera victoria al superar en el desempate en un espectacular e igualado encuentro.

Blaugranas y  grancanarias dispusieron de opciones para hacerse con el triunfo en un choque donde sólo se podía romper la igualdad en el tiebreak, tras un primer set cerrado por el conjunto de Alberto Rodríguez, antes de asistir a la reacción de las de Xavier Perales con una espectacular Nerea Sánchez, autora de 31 puntos.

Las catalanas no pudieron cerrar el choque en el cuarto set, y necesitaron controlar el intercambio de saques en el quinto para hacerse con la primera victoria de la temporada. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha