eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria FS recibirá al líder, El Pozo Ciudad de Murcia B

El conjunto amarillo intentará volver a saborear una victoria tras haber encajado dos derrotas consecutivas, el anterior fin de semana en Liga, en Cartagena (4-1), y el miércoles pasado en casa, en la Copa del Rey.

Imagen del encuentro de Copa del Rey entre el Gran CanariaFS y el Movistar Inter. (colegiosarenasgrancanaria.com).

Imagen del encuentro de Copa del Rey entre el Gran CanariaFS y el Movistar Inter. (colegiosarenasgrancanaria.com).

El Gran Canaria Fútbol Sala recibe este domingo, domingo, al líder de la Segunda División masculina, El Pozo Ciudad de Murcia B, en partido correspondiente a la tercera jornada liguera que comenzará a las 12.00 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

El conjunto amarillo intentará volver a saborear una victoria tras haber encajado dos derrotas consecutivas, el anterior fin de semana en Liga, en Cartagena (4-1), y el miércoles pasado en casa, en la Copa del Rey, ante el Inter Movistar (2-9).

El equipo que prepara Suso Méndez pretende mostrarse inexpugnable como local para pelear con garantías por el objetivo marcado esta temporada, el ascenso a Primera.

El Gran Canaria, octavo en la clasificación, espera contar con el apoyo de su afición para sumar los tres puntos ante un rival complicado y repetir la victoria lograda en la primera jornada ante otro adversario de nivel, el Hércules San Vicente (4-2), en el recinto de la Avenida Marítima, al que se accede de forma gratuita.

El Pozo Ciudad de Murcia B llega como líder invicto, tras dar muestras de su potencial en las dos anteriores fechas del campeonato. En la primera jornada se impuso por 1-3 en la cancha del Melilla, otro aspirante al ascenso, y en la segunda goleó a un recién ascendido, el Cidade de Narón gallego (9-2).

A pesar de ello, el Gran Canaria confía en sus posibilidades para convertirse en el primer equipo que derrote a los murcianos esta temporada y la única preocupación en el cuadro amarillo es que no pase factura el esfuerzo físico del choque copero del pasado miércoles frente al Movistar Inter.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha