La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Gran Canaria FS recibirá al líder, El Pozo Ciudad de Murcia B

Imagen del encuentro de Copa del Rey entre el Gran CanariaFS y el Movistar Inter. (colegiosarenasgrancanaria.com).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria Fútbol Sala recibe este domingo, domingo, al líder de la Segunda División masculina, El Pozo Ciudad de Murcia B, en partido correspondiente a la tercera jornada liguera que comenzará a las 12.00 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

El conjunto amarillo intentará volver a saborear una victoria tras haber encajado dos derrotas consecutivas, el anterior fin de semana en Liga, en Cartagena (4-1), y el miércoles pasado en casa, en la Copa del Rey, ante el Inter Movistar (2-9).

El equipo que prepara Suso Méndez pretende mostrarse inexpugnable como local para pelear con garantías por el objetivo marcado esta temporada, el ascenso a Primera.

El Gran Canaria, octavo en la clasificación, espera contar con el apoyo de su afición para sumar los tres puntos ante un rival complicado y repetir la victoria lograda en la primera jornada ante otro adversario de nivel, el Hércules San Vicente (4-2), en el recinto de la Avenida Marítima, al que se accede de forma gratuita.

El Pozo Ciudad de Murcia B llega como líder invicto, tras dar muestras de su potencial en las dos anteriores fechas del campeonato. En la primera jornada se impuso por 1-3 en la cancha del Melilla, otro aspirante al ascenso, y en la segunda goleó a un recién ascendido, el Cidade de Narón gallego (9-2).

A pesar de ello, el Gran Canaria confía en sus posibilidades para convertirse en el primer equipo que derrote a los murcianos esta temporada y la única preocupación en el cuadro amarillo es que no pase factura el esfuerzo físico del choque copero del pasado miércoles frente al Movistar Inter.

Etiquetas
stats