eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Canarias logra tres medallas en el Nacional de taekwondo en Alicante

Julia Real del club Samguk se proclamó subcampeona de España, mientras que su compañero de equipo Andrew Morales logró el bronce, al igual que el palmero Luis Domínguez, del Jansu.

La selección de Canaria logró tres medallas en la categoría júnior en el Campeonato de España de taekwondo que se celebró el pasado fin de semana en Alicante.

Julia Real del club Samguk se proclamó subcampeona de España, mientras que su compañero de equipo Andrew Morales logró el bronce, al igual que el palmero Luis Domínguez, del Jansu.

Con estos metales, la Federación Canaria de Taekwondo y Hapkido repite los resultados de la pasada edición, en Pontevedra

A la cita estatal, que se disputó en la modalidad de kyorugui (combate), acudieron 15 deportistas procedentes de los clubes Samguk, Jansu, Escuela Municipal de El Rosario, Nuryana, Kim Gáldar, Kumgang y Taekion Firgas.

En el apartado masculino participaron Luis Domínguez, Eduardo Reverón, Andrew Morales, Diego Bristrot, Jerome Martín, Oliver Gil, Roberto Rodríguez, Yacomar Socorro y Miguel Labrador, así como las féminas, Ariana Afonso, Carolina Ojeda, Sara García, Julia Real, Karen Suárez, y Gabriela González.

El asesoramiento a pie de tapiz fue realizado por los técnicos Francisco González, Leopoldo García, José Bordón y Miguel Santiago.

En la faceta arbitral asistieron los colegiados isleños Teresa Roque y Rebeca Dorta, una expedición canaria que se completó con la presencia de Lee Ghung Goo, presidente de la Regional y Jorge Medina, vicepresidente.

Tanto Lee Ghung Goo como Jorge Medina, representaron a Canarias en la reunión de la asamblea de la Real Federación Española de Taekwondo y Disciplinas Asociadas que se celebró bajo el marco del Campeonato de España.

Cabe destacar que siguiendo con su línea de trabajo destinado a potenciar la tecnificación deportiva, la Federación Canaria realizó dos entrenamientos para la categoría júnior que se celebraron en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha