eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Carla Suárez cae en Pekín ante Bacsinszky en un maratón

La suiza Timea Bacsinszky derrotó a la tenista grancanaria, séptima favorita, en los octavos de final del torneo de Pekín, por 6-4, 4-6 y 7-5, en un duelo de dos horas y 21 minutos.

Carla Suárez en la final del Abierto de Miami EFE/EPA/RHONA WISE

Carla Suárez. EFE/EPA/RHONA WISE

La suiza Timea Bacsinszky derrotó a la grancanaria Carla Suárez, séptima favorita, en los octavos de final del torneo de Pekín, por 6-4, 4-6 y 7-5, en un duelo de dos horas y 21 minutos en el que a la española le faltó "agresividad", según declaró a Efe tras el partido.

Carla reaccionó tras ceder el primer set e ir perdiendo el segundo por 3-0 para hacerse con el segundo parcial, pero en el tercero también fue a remolque y aunque luchó hasta el último esfuerzo no pudo con la jugadora suiza, a la que había vencido en tres de las cuatro ocasiones precedentes.

Bacsinszky se enfrentará en cuartos con la italiana Sara Errani, que derrotó a la alemana Andrea Petkovic (13), por 3-6, 6-3 y 6-2.

"He ido de menos a más. Este era un torneo importante (...) Quizá lo que me ha faltado es un poco de paciencia, un poco de agresividad", comentó la tenista española en declaraciones a Efe tras caer en Pekín.

Suárez consideró que, en algunos momentos, podría haber puesto el partido "un poco más duro". "Son consecuencias de la frescura mental, que falta un poco, también frescura física", opinó.

La tenista canaria valoró esta temporada y reconoció que, tras Wimbledon, perdió un poco la confianza.

"Recuperarla a estos niveles no es fácil porque todas las jugadoras luchamos por un mismo objetivo. Llegas a final de año mentalmente justa", afirmó Suárez.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha