Carla Suárez: “Me ha faltado algo de solidez y acierto”

La tenista española Carla Suárez durante el partido de cuartos de final disputado ante la alemana Angelique Kerber en el torneo de Stuttgart, Alemania. EFE/MARIJAN MURAT

Efe

La grancanaria Carla Suárez ha apuntado tras su derrota ante la alemana Angelique Kerber en los cuartos de final del torneo de tenis de Sttutgart que le faltó “algo de solidez y acierto” para batir a la vigente campeona del Abierto de Australia.

Superada por 6-2 y 6-4 en una hora y doce minutos, Suárez explica en declaraciones facilitadas por su gabinete de comunicación que su rival “ha hecho un buen partido, ha mantenido una gran agresividad y ha tenido acierto cuando ha buscado cerrar los puntos”.

“He intentado en todo momento aguantar y esperar para tener mi oportunidad, pero me ha faltado algo de solidez y acierto”, reconoce.

La undécima mejor raqueta del circuito femenino desea que la “intensa semana” vivida en Sttutgart le permita “mantener una buena línea en los siguientes compromisos de tierra batida”.

Su calendario prevé su participación en el torneo de tenis de Madrid, evento de categoría WTA Premier Mandatory, que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 8 de mayo en la Caja Mágica.

Etiquetas
stats