eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La carrera de trail Circular Extrema Villa de Moya abre el plazo de inscripciones

En la quinta edición de esta prueba, que tendrá lugar el 2 de abril en el norte de Gran Canaria, pueden participar hasta 1.000 personas entre las tres modalidades: de 12, una media de 24 y la extrema de 40 kilómetros

La Circular Extrema Villa de Moya es una de las pruebas de trail más consolidadas en el panorama insular.

La Circular Extrema Villa de Moya es una de las pruebas de trail más consolidadas en el panorama insular. Web oficial: www.circularextremavillademoya.com

La quinta edición de montaña Circular Extrema Villa de Moya, que tendrá lugar el 2 de abril en el norte de Gran Canaria, ha abierto el plazo de inscripciones, que cuenta como límite con mil plazas disponibles.

En este año, como principal novedad, la modalidad extrema aumenta de 34 a 40 kilómetros. Asimismo, esta carrera popular, una de las más esperadas en el calendario trail insular, mantendrá las modalidades mini Circular, de 12 kilómetros y la media circular, que también pasa de 21 a 24 kilómetros por los montes y senderos de Moya. Además de la Ruta de Senderismo , de 12 kilómetros.

La organización, que corre a cargo del Ayuntamiento de Moya, explica que con los nuevos recorridos persiguen acercar la prueba a los corredores aficionados que se inician en las carreras de montaña y ofrecer una competición "exigente" a los deportistas "más experimentados y habituales" en estas citas.

Los interesados en participar en la Circular Extrema Villa de Moya pueden inscribirse en la web www.circularextremavillademoya.com hasta el próximo 25 de marzo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha