El Círculo de Amistad XII de Enero, presente en la preselección española de pelota para el Mundial Sub-22

La próxima concentración del equipo nacional será nuevamente en Claret, dentro de un mes

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El próximo mes de octubre, las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán la disputa del Mundial Sub-22 de Pelota. Con motivo de esta cita, el combinado nacional español ha comenzado su período de preselección. En un primer llamamiento, el Círculo de Amistad XII de Enero ha estado presente con un total de cuatro nombres: Javier Pinto, como seleccionador; y Gustavo Vidal, Eduardo Acosta y Hugo León, como jugadores.

Dicha concentración se celebró en la ciudad valenciana de Carlet, entre el 17 y el 19 de mayo. En ella se realizaron varias pruebas físicas de resistencia y velocidad. Además, también se trabajaron diferentes entrenamientos técnico/tácticos en las disciplinas de Pelota Olímpica y Paleta Goma individual.

Esta es la primera de un total de seis concentraciones previas a la cita mundialista. Precisamente de ellas saldrá la lista definitiva de los jugadores que formarán parte del combinado nacional en esta cita Sub-22.

El próximo llamamiento tendrá lugar, entre el 28 y el 30 de junio, también en Carlet (Valencia). Cabe destacar que aquí se realizarán las primeras pruebas físicas de carácter oficial.

Etiquetas
stats