eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Círculo B recibe al segundo clasificado, el Bochas Anaga

El Recreo buscará su cuarta victoria de la temporada, para que le acerque a los puestos de salvación

La competición insular de bola canaria alcanza la decimocuarta jornada

La competición insular de bola canaria alcanza la decimocuarta jornada CÍRCULO DE AMISTAD

La Liga Provincial de Primera Categoría de Bola Canaria avanza y los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero continúan en busca de la tan ansiada permanencia; y es que en esta decimocuarta jornada, ambos ocupan puestos de descenso.

El Círculo B intentará conseguir su cuarto triunfo del curso, ante uno de los rivales más complicados de la categoría. Hablamos del Bochas Anaga, conjunto que ocupa la segunda plaza y que solamente ha cedido en tres choques de la presente temporada.

La cita tendrá lugar este domingo [2 de junio], a partir de las 11:00 horas, en las propias instalaciones del Círculo en Barranco Hondo (Candelaria). Cabe destacar, que el Recreo viene de conseguir un importante triunfo ante La Jaca (2-0) en la pasada jornada, por lo que querrá alargar su buen estado de forma.

Por otra parte, la fortuna no ha sonreído al equipo A. El pasado miércoles [29 de mayo] disputaba su encuentro correspondiente a esta decimocuarta jornada y caía ante un rival directo por eludir el descenso, el Najite Drago (2-0). Sumar a ello que también cedió en la anterior cita, cuando el Tabajoste impuso su ley pese a jugar a domicilio (0-2).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha