El Círculo B recibe al segundo clasificado, el Bochas Anaga

La competición insular de bola canaria alcanza la decimocuarta jornada

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Liga Provincial de Primera Categoría de Bola Canaria avanza y los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero continúan en busca de la tan ansiada permanencia; y es que en esta decimocuarta jornada, ambos ocupan puestos de descenso.

El Círculo B intentará conseguir su cuarto triunfo del curso, ante uno de los rivales más complicados de la categoría. Hablamos del Bochas Anaga, conjunto que ocupa la segunda plaza y que solamente ha cedido en tres choques de la presente temporada.

La cita tendrá lugar este domingo [2 de junio], a partir de las 11:00 horas, en las propias instalaciones del Círculo en Barranco Hondo (Candelaria). Cabe destacar, que el Recreo viene de conseguir un importante triunfo ante La Jaca (2-0) en la pasada jornada, por lo que querrá alargar su buen estado de forma.

Por otra parte, la fortuna no ha sonreído al equipo A. El pasado miércoles [29 de mayo] disputaba su encuentro correspondiente a esta decimocuarta jornada y caía ante un rival directo por eludir el descenso, el Najite Drago (2-0). Sumar a ello que también cedió en la anterior cita, cuando el Tabajoste impuso su ley pese a jugar a domicilio (0-2).

Etiquetas
stats