eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Círculo de Amistad XII de Enero, presente en la concentración Sub-22 de frontenis de Valencia

Gustavo Vidal, Eduardo Acosta y Hugo León asisten al tercer encuentro de la selección española para preparar el Mundial de Tenerife

Gustavo Vidal, Eduardo Acosta y Hugo León, durante la celebración de la concentración

Gustavo Vidal, Eduardo Acosta y Hugo León, durante la celebración de la concentración CÍRCULO DE AMISTAD XII DE ENERO

El Círculo de Amistad XII de Enero contó con representación en la tercera concentración sub-22 de la selección española de frontenis, que se celebró entre los días 19 y 21 de julio en Carlet (Valencia). En la cita, preparatoria para el Mundial que se celebrará en Tenerife en el mes de octubre, participaron los pelotaris Gustavo Vidal, Eduardo Acosta y Hugo León. Junto a ellos, estuvo presente también Javier Pinto como seleccionador nacional.

Al igual que en el resto de concentraciones realizadas hasta la fecha, el apartado físico y técnico fue la base de dicho encuentro, en esta ocasión centrado en las categorías Olímpicas y de Paleta Goma Individual. La próxima concentración tendrá lugar también en Carlet y será entre los días 9 y 11 de agosto, esta vez específica de paleta goma individual.

La preselección está formada actualmente por 7 jugadores, tanto en categoría masculina como en femenina. A medida que se sucedan las concentraciones, el grupo se irá reduciendo hasta conformar el equipo final que representará a España en el Mundial de tierras tinerfeñas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha