La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Círculo B visita al líder e invicto UD Socorro

El Recreo lucha para que sus equipos eviten el descenso de categoría

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Liga Provincial de Primera Categoría de Bola Canaria avanza y, en su decimoquinta jornada, vuelve a dejar dos compromisos de vital importancia para el Círculo de Amistad XII de Enero, el cual está luchando, en ambos grupos, por la salvación de sus dos equipos.

El primero en disputar su enfrentamiento será el Círculo B, que acudirá a Güímar, donde medirá sus fuerzas ante la UD Socorro. La cita, que tendrá lugar este viernes [7 de junio], a partir de las 20:30 horas, se antoja altamente compleja, pues los locales llegan como líderes e invictos.

Pese a la distancia que separa a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria, los visitantes llegan tras las buenas sensaciones que les dejó la pasada jornada, pues en ella fueron capaces de sumar un punto tras empatar ante el segundo clasificado, el Bochas Anaga (1-1).

Por otra parte, el Círculo A hará las veces de anfitrión ante la UD Rosario. El duelo se disputará el sábado [8 de junio], en horario vespertino (17:00 horas), en las instalaciones de la sociedad en Barranco Hondo (Candelaria). Sobre la cancha, el Recreo intentará olvidar la derrota del pasado fin de semana ante un rival directo por la salvación, el Najite Drago (2-0).

Etiquetas
stats