eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Círculo B visita al líder e invicto UD Socorro

El Recreo, que se encuentra en puestos de descenso, buscará la sorpresa y sumar su cuarto triunfo de la temporada  

El Recreo lucha para que sus equipos eviten el descenso de categoría

El Recreo lucha para que sus equipos eviten el descenso de categoría CÍRCULO DE AMISTAD

La Liga Provincial de Primera Categoría de Bola Canaria avanza y, en su decimoquinta jornada, vuelve a dejar dos compromisos de vital importancia para el Círculo de Amistad XII de Enero, el cual está luchando, en ambos grupos, por la salvación de sus dos equipos.

El primero en disputar su enfrentamiento será el Círculo B, que acudirá a Güímar, donde medirá sus fuerzas ante la UD Socorro. La cita, que tendrá lugar este viernes [7 de junio], a partir de las 20:30 horas, se antoja altamente compleja, pues los locales llegan como líderes e invictos.

Pese a la distancia que separa a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria, los visitantes llegan tras las buenas sensaciones que les dejó la pasada jornada, pues en ella fueron capaces de sumar un punto tras empatar ante el segundo clasificado, el Bochas Anaga (1-1).

Por otra parte, el Círculo A hará las veces de anfitrión ante la UD Rosario. El duelo se disputará el sábado [8 de junio], en horario vespertino (17:00 horas), en las instalaciones de la sociedad en Barranco Hondo (Candelaria). Sobre la cancha, el Recreo intentará olvidar la derrota del pasado fin de semana ante un rival directo por la salvación, el Najite Drago (2-0).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha