El Cisneros apela a su solidez en casa para intentar amarrar la victoria ante el Calasancias

Encuentro del CD Cisneros

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La sexta jornada de la Superliga Masculina 2 de voleibol depara un interesante duelo entre el CD Cisneros Alter y el CV Calasancias A Coruña, que tendrá lugar este sábado, día 10 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter en Valle Tabares (La Laguna).

Con los mismos puntos en el casillero, ambos equipos tratarán de sumar su segunda victoria de la temporada y escalar puestos en la tabla clasificatoria. Con este objetivo, el conjunto tinerfeño, entrenado por Rubén Martínez Acuña, acude a esta cita mentalizado de que “el Cisneros cuenta con serias opciones para cosechar un nuevo triunfo en casa, donde debemos amarrar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Entre tanto, sostiene que los coruñeses “están aclimatándose bastante bien a la categoría”, a pesar de ser uno de los debutantes en la división de plata del voleibol español.

Al respecto, Martínez Acuña precisa que “es un rival muy parejo a nosotros, en cuya plantilla se mezclan jugadores veteranos y jóvenes. De hecho, es un club con una filosofía similar a la nuestra en la que se le da gran importancia al trabajo con la cantera”.

En esta línea, resalta que “para nosotros es un rival directo y, por eso el partido de este sábado es de vital importancia”, así que “nos gustaría contar con el apoyo de la afición”. De hecho, augura que “va a ser un encuentro muy bonito de ver para el espectador ya que va a estar muy disputado”.

El técnico del cuadro tinerfeño argumenta que, “aunque nuestro equipo ha ido en franca progresión, tenemos que terminar de consolidar nuestro juego y eso se traduce en mejorar el complejo 2 (saque, bloqueo y defensa)”.

Por el contrario, añade que “con la incorporación al equipo de Juan Ramón Noda como colocador, le hemos dado un poco de frescura al ataque y ahora lo que falta es que esto se plasme en la competición y sirva para que la balanza se decante hacia nosotros en los finales de set”.

Etiquetas
stats