La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Club Voleibol Vecindario ficha al atacante brasileño Joao Kulaska

Joao Kulaska en el CV 7 Islas Vecindario. (cv7islas.net).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Club Voleibol 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria ha anunciado la contratación del atacante brasileño Joao Kulaska, procedente del Hatta de Dubái, para esta temporada de la Superliga, que lo convierte en el segundo fichaje extranjero tras el del central ruso Vitali Kobzev.

Kulaska, de 30 años y 1,95 metros de altura, retorna al equipo en el que jugó dos temporadas (2008-209 y 2009-2010), para aportar experiencia internacional a un plante joven y renovado que tiene el objetivo de permanecer una campaña más en la máxima competición española.

El jugador brasileño, que realiza la pretemporada a las órdenes de Paco Sánchez Jover, ha pactado con la entidad insular su salida -una vez costee su permiso de traspaso- en caso de recibir una mejor oferta económico de otro club.

Tras abandonar el Club Voleibol 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, Kulaska ha jugado en El Cairo (Egipto) en la campaña 2010-2011, en el Boca Junior argentino en la siguiente temporada -fue subcampeón de Liga- y, desde el curso 2012-2013 compitió en el Hatta de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

En un comunicado, Sánchez Jover se muestra “satisfecho” por contar de nuevo con un “buen refuerzo”, ya que, en su opinión, Joao Kulaskaha es “un buen jugador y mejor persona”.

Etiquetas
stats