La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Emotivo gesto de apoyo del campeón Unicaja Almería a Alexis Valido

El Unicaja Almería –con Alex Fernández el primero por la derecha- con la pancarta de apoyo a Alexis Valido. (RFEVb).

Canarias Ahora Deportes

Unicaja Almería –vigente campeón de la Superliga- se impuso este sábado por un emocionante 3-2, tras ir perdiendo 0-2, al CAI Teruel –campeón de la Copa del Rey-, en el partido de la Supercopa de España disputado en la localidad almeriense de El Ejido ante 2.000 espectadores.

En los prolegómenos del encuentro, los jugadores del Almería protagonizaron un emotivo gesto, al mostrar una pancarta de apoyo a Alexis Valido, líbero del CV 7 Islas Vecindario y ex jugador del conjunto almeriense, que lucha con entereza contra una dura enfermedad.

En el Almería milita por segunda temporada consecutiva el tinerfeño Alex Fernández, ex compañero de Alexis Valido en el Vecindario, donde actuaba como receptor, aunque ahora desempeña funciones de líbero en el equipo almeriense.

Victoria y derrota del Vecindario

El CV 7 Islas Vecindario disputó este sábado dos encuentros amistosos en Tenerife ante el CV Playas del Médano, de Superliga 2, al que devolvió visita tras vencerle en otros dos amistosos disputados el anterior sábado en Vecindario.

El conjunto de Paco Sánchez Jover, que el próximo fin de semana comienza la Superliga visitando al Ibiza Ushuaïa Vóley, venció por la mañana al Playas del Médano por 0-3 y perdió por la tarde por 3-1.

Etiquetas
stats