eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria FS consigue su segunda victoria consecutiva frente al Melilla

El cuadro isleño se impuso en la complicada cancha del equipo norteafricano, al que derrotó por 3-7 con goles de Juanillo (3), Víctor Cachón (2), Anás y Pablo Salado.

Los jugadores del Gran Canaria FS.

Los jugadores del Gran Canaria FS.

El Gran Canaria FS logró su segunda victoria consecutiva como visitante en una semana. Esta vez, el cuadro grancanario se impuso en la complicada cancha del Melilla, al que derrotó por 3-7. Juanillo (3), Víctor Cachón (2), Anás y Pablo Salado fueron los goleadores del cuadro amarillo.

El triunfo del conjunto de Suso Méndez se fraguó en la segunda mitad, tras llegar el choque al descanso con empate a uno, merced a los tantos de Juanillo (0-1, min. 15) y Kiko (1-1, min. 17).

Tras la reanudación, el Gran Canaria FS tuvo un comienzo fulgurante. En el minuto 22, Víctor Cachón ponía por delante a los suyos haciendo el 1-2. A renglón seguido (min. 23), Anás incrementaba la diferencia (1-3) y en ese mismo minuto Víctor Cachón, de nuevo, hacía el 1-4.

Los pupilos de Suso Méndez seguían certeros ante la meta rival aprovechando que el Melilla se volcaba. Juanillo se citó de nuevo con el gol en el minuto 26, poniendo el 1-5. El festival goleador de los amarillos lo continuaban Pablo Salado (1-6, min. 26) y otra vez Juanillo (1-7, min 36). Kiko Mariscal maquilló el resultado para el Melilla cerca del final (3-7).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha