El Gran Canaria FS intentará asaltar el fortín del Valdepeñas

EL Gran Canaria FS tratará de conseguir su cuarto triunfo consecutivo en Ciudad Real.

Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria FS intentará asaltar el fortín del Valdepeñas en el partido más interesante de la séptima jornada de la Segunda División masculina de fútbol sala, a disputar en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, en Ciudad Real, a las 17.15 (hora de Canarias).

Ambos conjuntos, aspirantes al ascenso de categoría, solo están separados por un punto en la clasificación y mientras los locales, con 13, ocupan la cuarta plaza, los isleños son sextos.

Los amarillos llegan a este envite pletóricos de moral después de tres triunfos consecutivos, dos de ellos lejos de la isla, una tarjeta de visita que intentarán hacer valer en una cancha donde ningún equipo ha puntuado esta temporada.

Por su parte, el cuadro manchego ha encadenado dos victorias y cuenta con los factores cancha y afición.

Los últimos partidos entre ambos equipos se han decidido por apretados marcadores. La pasada temporada el Gran Canaria venció en Ciudad Real por 4-5 después de disponer de cinco goles de ventaja. Y en el Centro Insular de Deportes, un tanto de Pablo Salado sobre la bocina también dio la victoria a los isleños (4-3).

En el atractivo partido se vivirá también un enfrentamiento particular entre dos de los máximos realizadores de la categoría, el local Joan y el visitante Juanillo, ambos con nueve goles, a dos de Fabricio (Hércules San Vicente), líder en este apartado individual.

Etiquetas
stats