El Gran Canaria FS empieza con victoria (4-2) ante el Hércules

El Gran Canaria FS durante el encuentro frente al Hércules. (colegiosarenasgrancanaria.com).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria FS ha iniciado de la mejor forma posible su andadura en la nueva temporada 15-16 en Segunda División, al derrotar al Hércules San Vicente, un rival bastante complicado, por 4-2 en el Centro Insular de Deportes (CID).

Los goles amarillos fueron conseguidos por Juanillo, por partida doble, y por dos de los fichajes realizados este verano, Víctor Cachón y Ayose.

Este triunfo, amén de los tres puntos cosechados, sirve para ilusionar a jugadores, técnicos y afición en una campaña donde el ascenso a la máxima categoría es el principal objetivo.

El duelo, en sus inicios, resultó entretenido, con opciones de gol para los dos contendientes. Pero ambos se mostraban imprecisos a la hora de definir, o bien por la falta de puntería o bien el acierto de los porteros.

Precisamente, uno de ellos fue protagonista negativo para su equipo en el primer lance trascendente de la mañana cuando en el minuto 17 el guardameta del Hércules San Vicente, Parra, veía la segunda tarjeta amarilla y se tenía que ir a los vestuarios, dejando a su equipo en inferioridad numérica momentánea.

Cuando a punto estaban de recuperar los visitantes a su quinto hombre en cancha, Víctor Cachón adelantaba al Gran Canaria FS (1-0).

No duró mucho la alegría en las filas grancanarias, pues a continuación Juanito, con un fuerte chut desde fuera del área al saque en corto de una falta, restablecía las tablas en el electrónico (1-1).

Al filo del descanso, los alicantinos tuvieron una opción clara de adelantarse con un tiro al palo. De lo que pudo ser el 1-2, se pasó al 2-1. El galdense Juanillo, fiel a su cita con el gol, ponía por delante a los locales a falta de siete segundos para el final de la primera parte.

En la reanudación, Fabricio conseguía marcar para los blanquiazules y hacía el 2-2, pero a renglón seguido, otra vez Juanillo ponía en franquicia al Gran Canaria FS (3-2) y, poco después, Ayose hacía el cuarto para los amarillos, estableciendo el que a la postre sería el resultado definitivo.

Etiquetas
stats