El Gran Canaria FS busca su primera victoria como visitante en Primera

El partido será retransmitido en directo vía streaming a través de LNFSdirecto.com.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria FS buscará este sábado una nueva victoria ante el Peñíscola, rival al que superó el pasado miércoles en los octavos de final de la Copa del Rey en el Centro Insular de Deportes (4-3), pero ahora como visitante y en la sexta jornada liguera de Primera División.

Ambos clubes cruzan sus caminos solo tres días después de la clasificación de los amarillos para los cuartos de final de la competición copera, lo que supuso la segunda victoria consecutiva de los grancanarios, que se estrenaron en la liga el pasado fin de semana ante el Jaén Paraíso Interior (6-3).

Por su parte, el equipo castellonense llega a esta nueva cita ante los isleños tras firmar el mejor inicio liguero de su historia, con diez puntos de quince posibles -tres victorias y un empate- en las cinco primeras jornadas.

El encuentro, que se disputará en el Pabellón Municipal de Peñíscola a partir de las 17.00 (hora de Canarias), podrá ser seguido vía 'streaming' a través de lnfsdirecto.es, el portal audiovisual de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Etiquetas
stats