Gran Canaria copa el Torneo infantil de voleibol femenino regional

El equipo grancanario de voleibol femenino CV Claret.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Gran Canaria se afianza como la isla más puntera en el Campeonato de Voleibol infantil femenino, al copar la final con el equipo del colegio Claret y el CV Olímpico, quienes finalmente se llevaron la victoria en un partido muy disputado.

El torneo disputado en La Orotava, del 22 al 24 de abril, congregó además de a las finalistas grancanarias, al Univol Bregador (3º) y el Arona Stop & Shop (4º), ambos de Tenerife, el CV Gomahara (5º) de La Gomera y al CV Bentaguaire (6º) de Fuerteventura.

En la final grancanaria comenzaron ganando con rotundidad el primer set las del Olímpico, pero las claretianas les plantaron cara ganando ampliamente el segundo. El tercer y cuarto set fueron una exhibición de buen voleibol con resultados muy ajustados a favor del Olimpico primero y del Claret después.

Finalmente todo se decidió en el quinto set por 13-15 a favor del Olímpico. Tanto las campeonas como las jugadores del equipo que nace de los patios del colegio Claret tienen una plaza en el Campeonato de España que se celebrará en mayo en San Cugat, Barcelona.

Etiquetas
stats