La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Gustavo Pérez (Gran CanariaFS): “Contamos con una buena plantilla para subir a primera”

El guardamenta del Gran Canaria Fútbol Sala, Gustavo Pérez.

Canarias Ahora Deportes

El guardameta del Gran Canaria Fútbol Sala, Gustavo Pérez, ha valorado que empezar con un triunfo el campeonato liguero frente al Hércules San Vicente “motiva” para lograr la meta deseada por todos en este curso. “El objetivo es subir, pero soy de los que creo en la filosofía de ir partido a partido”, explica.

El portero del Gran Canaria FS cree que hay mimbres suficientes para afrontar el reto, “pues contamos con una plantilla muy compensada”.

 “Lo importante es que se sacó adelante el partido con mucha lucha y sacrificio por parte de todos. Creo que merecimos ganar. Dimos la talla a pesar de llevar menos tiempo de preparación que nuestro rival y de no habernos enfrentado a adversarios de nuestra categoría o superior en pretemporada, como ellos. Estos tres puntos nos motiva a seguir trabajando en la misma línea”, explicó el cancerbero amarillo.

Pérez destaca la pasión con que se vivió el partido que abría la Liga: “Se trata de choques de alto nivel de exigencia, intenso, bonito, duro… Creo que habrá muchos enfrentamientos parecidos a éste durante el año. Sin ir más lejos, el próximo, fuera contra el Cartagena, vaticino que será parecido, porque nos medimos ante un rival que está llamado, como nosotros, a pelear en la zona alta de la clasificación”.

“En todas las posiciones, el equipo tiene jugadores de nivel para rendir con garantías cuando se necesite; y también en la portería. Estamos preparados para que, cuando lleguen adversidades como lesiones o sanciones, el entrenador pueda confiar en otro compañero sin que eso se note en el rendimiento del conjunto. Esto aumenta la competitividad y hace que nadie se relaje o baje la guardia en los entrenamientos”, explicó el portero amarillo.

Gus admite que se encuentra a gusto en su nuevo destino deportivo: “La verdad es que me estoy adaptando muy bien, incluso creí que me iba a costar más. Agradezco el trato que recibo de la directiva, de los técnicos, de mis compañeros y de toda la gente que trabaja alrededor de este club”.  

 

 

Etiquetas
stats