Las tenistas del ITF Disa colocan a Las Palmas de Gran Canaria en sus perfiles de Instagram

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Deportistas profesionales de primer nivel... y usuarias activas de las redes sociales. Las tenistas participantes en los torneos ITF World Tennis Tour Disa celebrados en Las Palmas de Gran Canaria en este mes de agosto han vuelto a colocar a la ciudad en Instagram con numerosas imágenes de su estancia en estas fechas. Las jugadoras no han querido dejar pasar la oportunidad de retratar en esta red social su paso por la capital grancanaria, en unos perfiles en los que lucen los diferentes destinos a los que le lleva su agenda competitiva.

Así, las participantes en el ITF World Tennis Tour Disa Gran Canaria 2019 y el ITF World Tennis Tour Disa Las Palmas de Gran Canaria 2019, que han tenido lugar del 5 al 18 de agosto en el Club Open Gran Canaria nosolotenis, han compatibilizado su tiempo de competición en pista con momentos de relajado turismo por la ciudad y la Isla. Y como en la edición de 2018, Las Palmas de Gran Canaria ha aparecido en Instagram como fondo recurrente de sus paseos y ratos de ocio.

En particular, y como emplazamiento destacado, la Playa de Las Canteras, en donde además de tomar el sol y disfrutar del baño, las tenistas inluso se han animado a practicar actividades como el surf en un enclave privilegiado para estas actividades.

Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, además, ofreció en estos días a las jugadoras una visita guiada, en la guagua turística de la guagua turística City Sightseeing. Las tenistas pudieron conocer varios de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, como el Parque Santa Catalina, la Playa de Las Canteras, el Paseo de La Cornisa, el Parque San Telmo, Vegueta o la avenida marítima.

Etiquetas
stats