Mieres y Lamperti vencen en el Open de Pádel de Gran Canaria y ya están en semifinales

Juan Mieres durante su partido contra Agustin Silingo y Adrian Allemandi, perteneciente a los cuartos de final del Abierto de Gran Canaria, séptima prueba en la primera edición del Circuito Mundial de Pádel. EFE/Ángel Medina G.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los argentinos Juan Mieres y Miguel Lamperti, cuarta pareja del Circuito Mundial de Pádel, se han clasificado esta tarde para las semifinales del Abierto de Gran Canaria, tras derrotar por 3-6 y 2-6 a sus compatriotas Agustín Silingo y Adrián Allemandi, sextos del ránking, en un intenso partido.

En el primer set, Silingo y Allemandi han salido más enchufados para romper el servicio de sus contrincantes y, merced a la potencia de Silingo y los errores en la red de Mieres, tomaron ventaja 2-0.

Sin embargo, Mieres y Lamperti han recuperado las sensaciones y su mejor juego para imponer su jerarquía en la recta final del set (3-6).

El segundo set ha repetido el guión del primero, con Silingo y Allemandi asumiendo el mando del encuentro (2-0), pero de nuevo Mieres y Lamperti han reaccionado para voltear el electrónico, tras recuperarse el primero de una caída de la que ha tenido que ser atendido por el fisioterapeuta.

Este parón ha roto el ritmo de Silingo y Allemandi, lo que ha sido aprovechado por sus rivales para pisar el acelerador, romper el servicio de sus compatriotas y convertirse en la primera pareja en clasificarse para la ronda de semifinales de la cita grancanaria (2-6).

Mieres y Lamperti se enfrentarán en semifinales a la pareja ganadora del partido entre al argentino Fernando Belasteguín y al brasileño Pablo Lima, números uno del ránking, con los argentinos Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, séptima pareja en la clasificación.

Etiquetas
stats