Muguruza-Suárez pierden en su primer partido de dobles en Singapur

La pareja Muguruza-Suarez. (Efe).

Efe

La pareja española formada por Garbiñe Muguruza y la canaria Carla Suárez perdió hoy 3-6, 6-7 (1) su primer partido del Masters femenino, que se disputa en Singapur, ante el dúo compuesto por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova.

La mayor compenetración de la segunda pareja del mundo, segunda favorita del Masters y ganadora esta temporada en Australia y Roland Garros, marcó la diferencia en la hora y media que duró el partido.

“Se notó un poco que llevábamos tiempo sin jugar juntas. Nos faltó un poco más de ritmo. Pero lo bueno de este torneo es que en dos días tendremos una nueva oportunidad. Aquí no se ha acabado la cosa”, dijo Garbiñe tras el partido.

Con un set abajo, las españolas se adelantaron en el segundo 2-0 rompiendo el saque de Safarova, pero no pudieron confirmar la diferencia en el siguiente juego, el marcador se volvió a igualar y la manga se decidió en el desempate.

El juego de la pareja española en el segundo set fue claramente mejor y más agresivo que en el inicial, pero insuficiente para superar a sus rivales, que en el desempate mostraron una enorme solidez.

Garbiñe Muguruza empezará mañana su participación en el torneo individual, precisamente ante Lucie Safarova. “Me ha venido bien este partido con Safarova enfrente porque me sirve para sentir su bola de cara al partido de mañana”, comentó.

Etiquetas
stats