La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La portera Nélida Valiente continuará en el Lanzarote Zonzamas

Nélida Valiente

ACAN

Arrecife —

0

Nélida Valiente seguirá defendiendo la portería del CB Zonzamas y cumplirá su tercera campaña en las filas del conjunto batatero de la División de Honor Plata Femenina, según informó este jueves el club, cuya dirección deportiva se había macado como objetivo asegurar la continuidad de una de las guardametas más relevantes de la categoría nacional.

El fichaje de Nélida Valiente es la tercera renovación confirmada por el CB Lanzarote Zonzamas, tras los de Sara de León y Andrea Gómez. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla y, para ello, dará prioridad a las jugadoras de la pasada campaña.

Valiente Rodríguez (19/1/1993) es una de las jugadoras que más minutos ha disputado en las dos últimas temporadas, tras incorporarse al Lanzarote Zonzamas en la temporada 17-18. Desde entonces se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo, además de desempeñar las funciones de monitora en las categorías inferiores del club.

La jugadora considera que el equipo está “consolidado en la División de Honor Plata” y considera que después de cinco años “ya es hora de ponerse serios, ir a por un paso más y seguir cosechando éxitos y momentos para la historia del club”. En cuanto al nuevo proyecto deportivo espera que los cambios sean “para mejorar y que podamos sacarlo para delante con trabajo y sacrificio”, afirmó.

Etiquetas
stats