eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Oliveira y Roselló lideran la Transgrancanaria 360 tras 24 horas de carrera

Los participantes tienen de plazo hasta el próximo domingo 24 de febrero para completar los 264 kilómetros del recorrido 

Participantes de la Transgrancanaria 360.

Participantes de la Transgrancanaria 360. Cedida a Canarias Ahora / Las Palmas de Gran Canaria

El atleta portugués Joao Oliveira y el catalán Eugeni Roselló siguen encabezando la carrera Transgrancanaria 360 con 134 kilómetros cubiertos (de un total de 264) al cumplirse las primeras 24 horas de carrera.

Tercero continúa siendo el canario Iván Galván, que les sigue los pasos con unos tres kilómetros de desventaja, y en cuarta posición, cuatro kilómetros más atrás, se ha situado el también canario Esteban Rodríguez, que debuta en la más exigente de las distintas modalidades de la Transgrancanaria.

A las 9.25 horas, la cabeza de carrera, compartida por Oliveira y Roselló, se encontraba en el entorno de la montaña de Bibique, ya fuera del Parque Natural de Tamadaba y camino del pueblo de San Pedro, en el valle de Agaete.

En esta prueba, que tomó la salida el miércoles a las 9.00 horas en Maspalomas, los 81 corredores inscritos deben cubrir un recurrido de 264 kilómetros, con 13.265 metros de subida acumulada.

Los corredores tienen de plazo hasta las 14.00 horas del próximo domingo 24 para completar el recorrido, aunque se estima que el ganador cruzara la meta este viernes sobre las 07.00 horas, según los cálculos que maneja la empresa organizadora, Arista Eventos.

Entre los considerados favoritos, el italiano Luca Papi, ganador de la prueba en 2017, ha recuperado 18 posiciones respecto a su situación en carrera a las 19.00 horas del miércoles y en estos momentos ya es octavo, con 124 kilómetros recorridos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha