La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Paola Sarabia, nominada como mejor atleta junior de 2016

Paola Sarabia

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La atleta del Tenerife CajaCanarias, Paola Sarabia, ha sido seleccionada por la revista especializada ‘Atletismo Español’, como candidata al premio de mejor atleta de 2016 en la categoría junior en una votación abierta a atletas, entrenadores, jueces, directivos, clubes y aficionados en general.

Los interesados en dar su voto pueden acceder al enlace a través de la sección de noticias de la web de la Real Federación Española de Atletismo (www.rfea.es).

Esta nominación llega después haberse proclamado Campeona de España júnior de pentatlón y convertirse en la actual plusmarquista española júnior de Heptatlón con 5.522, además de haber conquistado un meritorio 12º puesto en el Mundial Júnior celebrado el pasado año en el mes de julio en Polonia.

En estos premios, en sus diferentes candidaturas, aparecen nombres de la talla de Bruno Hotelano y Ruth Beitia, además de Orlando Ortega, Adel Mechaal, David Bustos, Raquel González, Beatriz Pascual, entre otros.

En la categoría de junior, Paola Sarabia compite con Miren Bartolomé: Campeona de España júnior de salto con pértiga en pista cubierta y al aire libre. Tres récords de España júnior de pértiga (4,11/4,13 y 4,15); Nora Orduña; Campeona de España júnior de 60mv y subcampeona absoluta. Plusmarquista de España júnior de 100mv con 13.61, campeona de España júnior y semifinalista en el Mundial júnior; Carmen Ramos: Plusmarquista española júnior de pentatlón con 4.036. Al aire libre batió el récord júnior de heptatlón con 5.493. 14ª en el Mundial Júnior; y Lucía Rodríguez: Campeona de España júnior de 1.500 y 5.000 m.l. Campeona de España júnior de cross y campeona de España júnior de 1.500.

Etiquetas
stats