eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Luca Papi lidera la Transgrancanaria 360 tras protagonizar una espectacular remontada

El italiano, que ya venció en 2017, ha recorrido más de 260 kilómetros después de 48 horas de carrera

Luca Papi durante la Transgrancanaria.

Luca Papi durante la Transgrancanaria.

El italiano Luca Papi ha protagonizado durante la noche del jueves al viernes una espectacular remontada en la Transgrancanaria 360 y, cumplidas 48 horas de carrera, está muy cerca de apuntarse su segundo triunfo en esta prueba del ultrafondo en montaña, que ya ganó en 2017.

A las 9.15, Papi lidera la Transgrancanaria con 246 kilómetros recorridos, de un total de 264, lo que le otorga quince de ventaja sobre el catalán Eugeni Roselló, que fue en cabeza casi durante día y medio.

Tercero es el canario Iván Galván, con 223 kilómetros cubiertos, y en cuarta posición aparece Stephane Higueret, con 216 kilómetros.

El portugués Joao Oliveira, que lideró la prueba durante casi día y medio junto con Roselló, se ha hundido esta noche a la quinta posición y lleva recorridos 216 kilómetros, como Higueret.

En esta prueba, que tomó la salida el miércoles a las 9.00 horas en Maspalomas, los 81 corredores inscritos deben cubrir un recurrido de 264 kilómetros, con 13.265 metros de subida acumulada. 

En este enlace se puede seguir en directo la carrera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha