eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Gael Reynaud vence en la Starter seguido por los aldeanos Javier Sosa y Matías Ojeda

El francés fue el primero en entrar en meta con un tiempo de 2:02:47, mientras que en categoría femenina la primera plaza la obtuvo Nolween Burkle con una marca de 2:24:27 

El podido de la Transgrancanaria Started 30 km en categoría masculina.

El podido de la Transgrancanaria Started 30 km en categoría masculina. Imagen: organización.

La llegada de meta de Expomeloneras se vistió de gala para recibir en la mañana de este sábado a los flamantes vencedores de la Transgrancanaria Starter 30 km, una de las pruebas más competidas de la jornada puesto que apenas entraron en una franja de tres minutos.
El francés Gael Reynaud fue el primero en entrar en meta con un tiempo de 2:02:47, seguido por Javier Sosa dos minutos más tarde con un tiempo de 2:04:46, el tercero del pódium lo completó el veterano M40 Matías Ojeda a un minuto del segundo y un tiempo de 2:05:38. 
En la categoría femenina, Nolween Burkle obtuvo la primera plaza con un tiempo de 2:24:27, seguida por Silvia Puigarnau a 2:26:53 y en tercer lugar llegó Irita Pukite con poco más de dos horas y media de carrera (2:30:43).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha