eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Rocasa Gran Canaria espera cumplir el trámite ante el Maedilon holandés

El conjunto grancanario no podrá disponer en este partido de la central croata Slavica Schuster por rotura en el cuádriceps derecho

Partido del Rocasa Gran Canaria

Partido del Rocasa Gran Canaria @BMRemudas

El Rocasa Gran Canaria recibe este domingo a las 13.00 horas (insular) en el Pabellón Antonio Moreno de Las Remudas (Telde) al Maedilon holandés en encuentro de la tercera ronda de la EHF Challenge Cup, que afrontan prácticamente como un trámite tras ganar por seis goles en la ida (26-32).

El conjunto grancanario no podrá disponer en este partido de la central croata Slavica Schuster por rotura en el cuádriceps derecho, que aprovechará el largo parón liguero para recuperarse por completo antes de volver a la disciplina del vigente líder invicto de la Liga Guerreras Iberdrola.

Las isleñas vencieron entre semana al Rincón Fertilidad Málaga, conjunto que puso en serios aprietos a las jugadoras de Antonio Moreno, que debieron esforzarse para no caer derrotadas por vez primera en la temporada, después de una inmaculada trayectoria en la que ganaron todos sus partidos anteriores con una gran suficiencia en el marcador.

Ante Málaga brillaron especialmente en el apartado goleador las jugadoras Sayna Mbengue -pletórica tras ser llamada por vez primera a la selección absoluta-, autora de seis tantos, y Tiddara Trojaola, que logró cinco.

De igual forma, una de las componentes de la plantilla del cuadro isleño que está viendo puerta con mucha facilidad hasta la fecha es la cubana Lisandra Lussón, en su segunda campaña en la disciplina del Rocasa, mientras que en la portería la veterana internacional Silvia Navarro sigue siendo una auténtica garantía.

Mientras, en las filas del Maedilon su principal peligro ofensivo, como ya demostró en el partido de ida, es la dorsal número 9, Lotte Houtenbos, que fue capaz de anotar siete goles.

El encuentro de este domingo, que debe dar acceso al Rocasa a los octavos de final de una competición en la que aspira a todo, será dirigido por los colegiados italianos Roberto Scevola y Tal Alperan. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha